Franquicias

SKYVAP ES TU NEGOCIO

En Skyvap te ofrecemos la posibilidad de comenzar un negocio de éxito asegurado, por nuestro liderazgo y experiencia en el sector del vapeo.

Proyecto Skyvap

 

Nuestro proyecto es expandir nuestro concepto de negocio por España y Europa, para convertirnos en el Líder Europeo de la venta de productos de Vapeo. Estas son las ventajas que ofrecemos:

 

Una marca reconocida

Skyvap es la empresa líder en España en la venta de productos para el vapeo y una marca reconocida dentro del sector en constante adaptación y mejora del servicio al cliente.

 

Formación y experiencia

Skyvap ofrece una formación completa sobre las características y el funcionamiento de los productos para vapeo, así como apoyo al franquiciado, tanto inicial como posterior al arranque de la franquicia.

 

Red de proveedores

Skyvap proporciona a sus franquiciados el acceso en condiciones preferentes a los proveedores de productos para vapeo, garantizando así los mejores productos y servicios posibles a los clientes.

 

Mercado y clientes

Conocemos el mercado y a los clientes pudiendo dar acceso a bases de datos y listados de clientes y contactos, facilitando la comercialización del negocio. Siempre con el apoyo de nuestro equipo comercial

 

Perfil del franquiciado Skyvap

 

Condiciones del franquiciado Skyvap

 

Asistencia al franquiciado Skyvap